Deportes

Keylor Navas regresará a los entrenamientos la próxima semana

PSG informó que el tico terminará su recuperación este fin de semana

EscucharEscuchar

El portero Keylor Navas regresará a los entrenamientos con el París Saint Germain, a partir de la próxima semana.

El cuadro galo por medio de su cuerpo médico, informó este sábado cómo va la recuperación del tico y otros compañeros que están lesionados, entre ellos el brasileño Neymar.

“Keylor Navas continúa con su cuidado después del problema que presentó en sus aductores y se prevé su regreso a los entrenamientos durante la próxima semana”, reza el comunicado del PSG.

Junto al ganador de las tres Champions al hilo se recuperan Neymar Jr., Thomas Meunier, Marco Verratti, Ander Herrera y Loïc Mbe Soh.

Navas se lesionó durante el calentamiento que estaba realizando antes del partido contra la divisa del Brest, el sábado 9 de noviembre, un día antes de tener que viajar a Tiquicia para incorporarse a la Sele, para la mejenga del 14 contra Curazao y la de este domingo 17 frente a Haití.

El técnico Thomas Tuchel espera contar con la titularidad del costarricense para el choque del viernes 22 de noviembre en el Parque de los Príncipes, frente a Lille a la 1:45 de la tarde, hora de Costa Rica.

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.