Deportes

Keylor Navas sacó su lado más pura vida con niños mexicanos

Keylor Navas respondió preguntas a niños mexicanos

EscucharEscuchar

Keylor Navas sacó su lado más pura vida con unos niños mexicanos a los que les respondió, con una sonrisa de oreja a oreja, unas preguntas que le hicieron.

La bonita dinámica la llevó a cabo Paramount+, aplicación que transmite en exclusiva la Premier League de Inglaterra en algunos países de Latinoamérica.

Y como México es uno de ellos, parece que la “Keylormanía” allá es todo un fenómeno, porque a cada rato sacan fragmentos de una entrevista que le hicieron al tico, aunque no esté jugando su equipo.

Eso pasó la mañana de este sábado, cuando en el entretiempo del duelo entre el Cristal Palace y el West Ham United, dieron un clip de una entrevista que le hicieron varios niños, al parecer todos mexicanos.

Algunas de las preguntas que le hicieron fueron con cuál personaje del videojuego Mario Bross le gusta jugar, cuál fue la tapada que le genera más orgullo, qué lo motivó a ser futbolista y con cuál equipo mexicano le gustaría jugar.

El tico demostró que es bien chiquillero, porque en toda la entrevista pasó con una sonrisota mientras respondía.

Para no dejarlos con el clavo, respondió que le gusta jugar con Mario y Yoshi, que no tiene una sola atajada, sino muchas, que el que lo motivó para ser futbolista fueron su papá y un niño de 10 años que se jaló un paradón cuando él era un chiquillo y que le gustaría jugar en el América de México.

A Keylor, mientras respondía, le tenían puesto un marco como de superhéroes, por lo que la dinámica quedó muy bonita.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.