Deportes

Keylor Navas se aferra a la titularidad ante lesión de Courtois

Zidane informó este domingo que el portero belga aún no se recupera

EscucharEscuchar

Todo pinta a que Keylor Navas será titular de nuevo, este lunes, cuando el Real Madrid visite al Leganés, así lo dejó entrever el técnico Zinedine Zidane, este domingo en conferencia de prensa, donde señaló que el portero Thibaut Courtois sigue sin recuperarse.

“Thibaut no se encuentra bien, además no es sólo una molestia, son dos o tres cosas distintas… Como siempre, si está así mejor no arriesgar y así va el tema”, contestó Zizou ante la consulta de la prensa.

Navas, quien ha venido pidiendo más minutos, pareciera tener otra oportunidad para seguir bajo los tres tubos del arco madridista, a no ser que el entrenador francés, tome la decisión de darle minutos otra vez a su hijo Luca, como lo hizo semanas atrás.

El Halcón alcanzó la semana anterior su partido 100 en liga española, con la chema blanca, siendo el primer portero extranjero en lograrlo, lo que la valdría la titularidad este lunes en casa del Leganés.

-¿Ha tenido ya la charla con los jugadores con los que no cuenta ?

La voy a tener, obvio, pero de momento no he hablado con ninguno porque estamos todavía jugando, nos quedan siete partidos. Habrá tiempo para hablar de lo que vamos a hacer.

-¿Qué Leganés espera este lunes ?

Espero un rival que quiere ganar al Madrid, con emoción y agresividad, están haciendo una buena temporada, jugando bien. No es un equipo que sólo sea agresivo y encaje poco, juega bien y me espero al mejor Leganés. Tenemos que estar muy bien para sacar los puntos mañana.

-¿Le hace falta un líder con gol como Cristiano?

El problema es que a Cristiano no se le puede sustituir. Se ha ido, pero podemos traer jugadores y los que vengan no harán lo que ha hecho Cristiano, de eso estoy convencido. Esto es la vida, ha hecho grandes cosas aquí con este escudo y estuvimos encantados con él. Estoy cansado de decir lo mismo, no vamos a ganar nada, pero vamos a intentar hacerlo bien para acabar lo mas arriba posible, delante del Atlético. Es el objetivo.

-¿ Hay jugadores insustituibles para el curso que viene?

Sí, pero no lo voy a decir. Pero seguro, no vamos a cambiar a todos. Pero no lo digo.

-¿Qué espera de Vinicius ?

Es uno más que acaba de llegar, es joven y lo quiero recuperar antes del final de esta temporada. Va bien, ya está entrenando en el campo poco a poco. No puedo decir cuando va a entrar.

-¿Cómo motivar al equipo en esta situación ?

Lo bueno es que nadie se esconde aquí. Todos quieren jugar, nadie no quiere entrenar. Es difícil, tenemos que sacar motivación para no ganar un título, pero sí para acabar segundo. Pueden cambiar muchas cosas.

¿ Qué le parece jugar el lunes ?

Hay muchos que juegan el lunes… Ahora nos toca a nosotros.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.