Deportes

Keylor Navas se habría encarado con director deportivo del PSG

Hechos se dieron durante una reunión originada por la polémica fiesta de cumpleaños de Cavanni, Icardi y Di María

EscucharEscuchar

Keylor Navas sigue mostrando su cara menos conocida, ya que en Francia aseguran que estuvo muy cerca de encararse con Leonardo, director deportivo del París Saint Germain.

Según el prestigioso diario deportivo francés L’Equipe, todo ocurrió por una reunión que tuvo el brasileño con el equipo luego de la famosa fiesta de cumpleaños de Edinson Cavanni, Mauro Icardi y Ángel Di María del 20 de febrero y en la que varios jugadores, incluido el tico, terminaron bailando sin camiseta en medio del pachangón, acción que quedó registrada en videos que dieron vuelta por Internet.

Navas habría encarado a Leonardo, pero al parecer recapacitó y habría disculpado con el excampeón del mundo.

“Como reveló L’Equipe, el director deportivo ha expresado su nerviosismo por el asunto, lamentando que dañe la imagen del club. Una reunión que habría molestado a Keylor Navas. El costarricense estaría fuera de sus casillas, incluso encontrándose a ‘unos centímetros’ de Leonardo, antes de disculparse”, señaló el sitio web https://le10sport.com.

El medio añade que el sábado, luego de la victoria del PSG 4-0, ante el Dijon, cuestionaron al generaleño sobre el supuesto choque con el brasileño y respondió así ante las cámaras del canal BeIN Sports.

“Al grupo le está yendo muy bien. Estamos unidos y creo que esto es lo más importante. ¿Me enojé? Se dice mucho, pero estoy bien. Siempre lucharé por mis compañeros de equipo. Esto es lo que siempre hago en el campo o todos los días en el entrenamiento. De la misma manera que luchan por mí. Así que estoy muy agradecido”, dijo Navas.

La molestia de los directivos del club galo se originó porque la pachanga sucedió dos días después de caer 2-1 en Dortmund, Alemania, por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Navas llegó al equipo francés en setiembre del año pasado procedente del Real Madrid y Leonardo tuvo mucho que ver.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.