Deportes

Keylor Navas se luce con niño al regalarle camiseta con la que calentó

El pequeño Aarón Vargas sueña con seguir los pasos de su ídolo

EscucharEscuchar
Aarón Vargas, niño al que Keylor le regaló su camiseta. Foto cortesía.

Ni siquiera la mascarilla que andaba puesta pudo ocultar la enorme sonrisa que se dibujó en el pequeño Aarón Vargas Rodríguez, de 9 años, luego de que el guardameta nacional Keylor Navas le regalara la camiseta que usó en el calentamiento previo al choque contra la selección de Panamá.

Fabián Vargas, papá de Aarón, contó que fue un momento mágico para su hijo, pues el pequeño siente una gran admiración por el arquero del PSG y desea seguir sus pasos.

“Está todo feliz, venía con una cara de felicidad y nervios. Está demasiado contento porque a él le gusta ser portero, incluso él ataja con la U-9 del Saprissa, de la sede que tiene el equipo en Paso Ancho”, contó el orgulloso tata.

Vargas explicó que ese bonito encuentro se dio debido a que ellos están en el palco cerca de la cancha, por lo que cuando Aarón vio a Keylor se puso a gritar para que este lo volviera a ver.

“Casi no había personas en la baranda, entonces él ya tenía bien medido a Keylor donde venía, y cuando ya estaba cerca le gritó y lo saludó y Keylor levantó la mano.

“Luego la gente nos empezó a decir ‘lo están llamando, lo están llamando’ y fue que Keylor se devolvió para regalarle la camiseta”, contó feliz el papá.

Entre risas Fabian contó que están completamente seguros de que esa era la camiseta que el guardameta nacional llevaba puesta.

“Mi hijo está completamente seguro, porque me dijo ‘papi, hasta que está toda sudada’, contó.

Una teja

Keylor demostró que es una teja precisamente antes de jugar su partido 100 con la Sele.

La Fedefútbol realizó un pequeño homenaje al portero del PSG, el presidente de la federación, Rodolfo Villalobos, le dio una chema con el número 100.

Según el estadígrafo Christian Sandoval, la primera mejenga de Navas con la Tricolor fue en octubre del 2008. En los 99 partidos jugados recibió 105 goles.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.