Sergio Alvarado, AFP .31 octubre, 2020
Keylor Navas se lució tapando un penal ante el Nantes este sábado. Foto: AFP
Keylor Navas se lució tapando un penal ante el Nantes este sábado. Foto: AFP

Keylor Navas continúa luciéndose en el arco del París Saint Germain jornada tras jornada y más ahora que el cuadro parisino usa un uniforme morado y blanco, ya que parece que sus habilidades se fortalecen.

Este sábado en la victoria por 3-0 ante el Nantes, el arquero nacional fue capitán y, además, le tapó un penal al minuto 69 a la estrella rival Kader Bamba cuando el encuentro estaba 2-0, lo que le permitió llenarse nuevamente de halagos.

“El portero costarricense Keylor Navas continúa de luna de miel con el PSG y hoy tuvo otra destacable participación en una nueva victoria del cuadro galo, sin embargo, en esta ocasión tuvo ingredientes que hacen inolvidable la noche”, destacó el sitio web de ESPN a nivel internacional.

Para el generaleño fue la primera la primera vez que usó la banda de capitán en un partido de liga, anteriormente solo la había portado en un partido amistoso en agosto.

El español Ander Herrera (47), Kylian Mbappé (65 de penal) y el también español Pablo Sarabia (88) marcaron para el equipo de la capital francesa.

Los parisinos llegaron con varias bajas importantes, entre ellos el brasileño Neymar, lesionado esta semana en los aductores y que no jugará hasta finales de noviembre.

Con 21 puntos, el PSG consolida su liderato y se distancia provisionalmente con tres puntos más que el Lille (2), que recibe este domingo al Lyon (6).

El club de Navas mantiene, además, tres puntos de ventaja sobre el Rennes (3), que poco antes había vencido 2-1 al Brest (14).