Deportes

Keylor Navas sorprende a Neymar en una fecha especial

Keylor Navas demuestra que la amistad con Neymar es muy duradera

EscucharEscuchar

El futbolista brasileño Neymar está de manteles largos porque este lunes cumple 32 años, por eso en las redes sociales ha recibido muchos mensajes de felicitaciones, entre ellos de un gran amigo que conoció en el Paris Saint-Germain (PSG).

Hablamos de Keylor Navas, quien no dejó pasar la fecha especial y lo felicitó con un corto mensaje en una historia de Instagram, con la frase “¡Feliz cumple hermano! Un abrazo grande. ¡Que Dios lo bendiga! Pura Vida” y una foto donde salen juntos.

Actualmente, Ney no la pasa tan bien que digamos, se enfoca en recuperarse de una lesión de rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de la su pierna izquierda desde finales del 2023. Por el momento no se tiene claro su regreso a las canchas o si podrá jugar con la Selección de Brasil la Copa América.

Aunque ya no son compañeros, el portero costarricense no se ha olvidado de él, ya que lo considera como uno de sus grandes amigos con los que compartió camerino en el PSG.

Keylor Navas muestra una vez más que la amistad con Neymar es duradera.
Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.