Deportes

Keylor Navas tocaría puertas para pulsear salir en enero del Real Madrid

Portero aceptaría irse gratis, según reveló el diario Sport de España

EscucharEscuchar

Keylor Navas vive su peor momento en el Real Madrid desde que llegó al club, por lo que tantea la posibilidad de salir del club en enero.

Es un hecho que el tico no está en los planes del técnico merengue, Santiago Solari, por lo que sondea la posibilidad de que el conjunto conjunto blanco lo deje salir sin costo alguno.

Con Julen Lopetegui, el Halcón jugaba la Liga de Campeones, por lo menos, pero ahora con la llegada del “Indicito” apenas y lo ponen en la Copa del Rey como lo hará este jueves a las 9:15 a. m. (hora tica), cuando enfrente al Melilla, cuadro de la Segunda B española, en el estadio Santiago Bernabéu.

El cuadro blanco retoma la Copa tras el 4-0 del partido ida de los dieciseisavos.

Solari's pre-match press conference

Solari's pre-match press conference before Real Madrid vs Melilla

Posted by Real Madrid C.F. on Wednesday, December 5, 2018

La petición de Keylor no se aceptaría, ya que en el Real no han contemplado su salida. Keylor, en su desesperado intento para irse, alega su buen rendimiento durante estos años, su disciplina y profesionalismo, los cuales han sido claves para conquistar la Champions League en tres ocasiones seguidas.

Contrariado por perder el puesto sin motivo aparente, Navas espera seguir su carrera en un equipo en el que pueda jugar. La titularidad de Thibaut Courtois al parecer no se debe a cuestiones deportivas, ya que el costarricense no ha bajado su rendimiento que en las últimas temporadas.

En el Real no se valora la posibilidad de dejarlo marchar, ya que una lesión de Courtois les dejaría sin un recambio de peso.

Solari tranquilo con Navas en banca

El técnico blanco habló en la previa al juego de Copa y por supuesto que le preguntaron sobre cómo lleva la suplencia de Navas en el marco.

“Necesitamos que todos estén bien. Lo más importante es cómo le vaya al grupo. Y eso siempre es la suma de cada uno”, comentó el indio.

Además agregó sobre los indiscutibles en su planteamiento, el portero belga y Marcelo: “Hoy, pero no sabemos qué pasará mañana”.

Solari se mostró feliz que le hayan otorgado el Balón de Oro a su centrocampista Luka Modric recordando que “ha hecho un año maravilloso”.

“Me parece que este es su año, el foco tiene que estar sobre él y sobre su felicidad. Él lo merece porque ha hecho un año maravilloso", dijo.

Modric “lo ha dado todo al Real Madrid y también a su selección nacional", añadió el técnico blanco, después que el croata recibiera este lunes el Balón de Oro, redondeando un año en el que también fue elegido mejor jugador de la UEFA, recibió el premio ‘The Best’ de la FIFA y fue designado mejor jugador del Mundial de Rusia-2018, donde Croacia fue subcampeona.

El centrocampista del Real Madrid ganó en las votaciones quedando por delante de Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann, que completaron el podio del balón dorado.

“Además le llega (el premio) en un momento de madurez de su carrera, no le llega con 20 años, me parece que esos premios a esa edad son más bonitos todavía porque se le da, el justo valor a su año y a toda su trayectoria”, dijo Solari .

“Estamos todos muy contentos por su premio”, concluyó el técnico merengue.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.