Deportes

Keylor Navas: “Todos nos sentimos tristes por la situación y al final es complicado”

El portero tico no se esconde da la cara ante el mal momento que vive el club merengue

EscucharEscuchar

Keylor Navas no se esconde ante el mal momento que vive el Real Madrid y dio la cara luego del empate a un gol ante el modesto Leganés.

“Para nadie es un secreto que ha sido una temporada muy complicada. Salimos a la cancha con ganas de triunfo, pero los partidos al final se nos complican un poco” , reconoció el exmorado.

“Es difícil de explicar, yo creo que todos nos sentimos tristes por la situación y al final es complicado”, agregó.

Keylor se mostró como un líder del camerino con sus declaraciones.

“Nosotros vamos a luchar. Tenemos orgullo y amor por la camiseta y eso vale más que muchos títulos. Tenemos que esforzarnos y darlo todo”.

El tico también habló de su situación en el club merengue.

“Estoy tranquilo y agradecido con Dios y tengo salud para poder hacer lo que me gusta. Tengo contrato y la fe de seguir pero el futuro sólo Dios lo sabe”.

Gato salvador

Karim Benzema volvió a salvar de una derrota al Real Madrid, al marcar el golcito con el que los merengues rescataron un sufrido empate 1-1.

El francés mandó a las redes un contrarremate, luego de que el arquero Iván Cuéllar rechazó su primer disparo. El segundo intento decretó la igualdad a los 51 minutos.

Leganés se puso en ventaja con un tanto del argentino Jonathan Silva, quien firmó una buena jugada en combinación con el danés Martin Braithwaite, a los 45.

El conjunto blanco volvió a mostrar una baja forma en general, pero corrió con la fortuna de sacar un punto para llegar a 61, 13 menos que el líder Barcelona y cinco abajo del Atlético de Madrid cuando restan 18 unidades por disputar.

Benzema se desmarcó de la mala forma que ha acompañado a la mayoría de la plantilla a lo largo del año futbolístico, en el que los merengues ya están eliminados de la Liga de Campeones y de la Copa del Rey. En La Liga tienen sólo posibilidades matemáticas.

El galo marcó por cuarto partido en fila, consiguió su gol número 18 de La Liga y el 27 en todas las competencias en el primer año del equipo en la era post Cristiano Ronaldo.

A sus 31 años, Benzema sigue dando la razón a Zidane, que parece reconstruir su ataque alrededor de su compatriota, sexto máximo anotador histórico del Real Madrid.

Agencia AP

Agencia AP

Associated Press es una cooperativa de noticias independiente, sin fines de lucro, con sede en la ciudad de Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.