Deportes

Keylor Navas tuvo un detallazo con Yokasta Valle previo a pelea por título mundial

El portero costarricense, Keylor Navas, se lució con Yokasta.

EscucharEscuchar

Keylor Navas, arquero costarricense del París Saint Germain, tuvo un detallazo con Yokasta Valle previo al combate de este viernes por la noche ante Seniesa Estrada por la unificación de títulos de los 105 libras.

Foto: Fedefútbol

En un video subido en las redes sociales del periodista Yashin Quesada, el meta le mandó el mejor de los éxitos a la campeona costarricense para que salga puras tejas de la pelea.

“Quiero mandarle un mensaje de parte de toda mi familia, sé que se ha preparado muy bien, Dios está con usted y sabemos que lo va a dar todo y wue va a ganar, un abrazo muy grande”, dijo el arquero.

Para Yoka es una motivación más de cara al gran reto que tiene este Viernes Santo a eso de las 9 pm hora tica, en el cual estará acompañarada por más de 5 millones de ticos.

Keylor Navas
Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.