Deportes

Keylor Navas va de vuelta a un lugar que le trae recuerdos complicados

Keylor Navas viajó con el París Saint Germain

EscucharEscuchar

Este martes por la tarde, hora tica, el guardameta costarricense Keylor Navas tomó un avión hacia Doha, Qatar, junto con su equipo, el París Saint Germain, para una gira que realizarán por ese país y otras regiones, como Arabia Saudita.

Para Navas será un regreso a la nación del golfo pérsico luego de su participación con la Selección de Costa Rica en el Mundial de Qatar 2022, en el que a la Sele le fue regular luego de caer goleado en dos de tres partidos: 7-0 ante España y 4-2 ante Alemania, mientras que derrotó 1-0 a Japón.

En sus redes sociales, el cuadro parisino subió diversas fotos de sus futbolistas en el avión previo a jalar a la tierra de sus dueños y de su presidente, Nasser Al-Khelaïfi, y entre esas salía el tico junto a Sergio Ramos como compañero de asiento.

Dos detalles son importantes para el nacional, pues la visita a Arabia para disputar un amistoso podría ser la ocasión para cerrar un trato con el club Al Nassr, cuya sede es la capital Riyahd y quienes contrataron hace unas semanas al astro portugués Cristiano Ronaldo.

El Diario Marca de España afirma que la estancia en ese país es la oportunidad para cerrar el trato y que Keylor se vaya a jugar a Arabia al menos hasta el final de la temporada, dada la lesión del guardameta colombiano, David Ospina.

El otro aspecto es la posibilidad de al menos estar presente en el amistoso entre el PSG y el Riyahd Season, un equipo formado entre el Al Nassr y el Al-Hilal árabes, equipo que será dirigido por el argentino Marcelo Gallardo.

Cabe recordar que esta mejenga también servirá para que CR7 y el argentino Lionel Messi se vean las caras después de tres años de no hacerlo.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.