Deportes

Keylor Navas vacaciona en playa de millonarios con Neymar y Mauro Icardi

También está en el viaje la polémica Wanda Nara, esposa del argentino

EscucharEscuchar

El portero de la selección nacional, Keylor Navas, está en Ibiza, España, disfrutando unas vacaciones junto con su esposa Andrea Navas y con sus compañeros Mauro Icardi, su esposa Wanda Nara y Neymar.

El lugar escogido por los jugadores para pasar descansar es frecuentado por muchos deportistas y por gente que tiene billete. Es un lugar hermoso, lleno de lujos y comodidades.

Keylor Navas y Andrea Salas de vacaciones en Ibiza con Mauro Icardi, Wanda Nara y Neymar

Para tener una referencia, el 9 de marzo del 2019, en una entrevista con La Teja, un hombre que se ganó mil millones de colones con la loterìa nacional en el 2010 contó que entre los excesos que tuvo y que lo llevaron a despilfarrar semejante cantidad de dinero estaban los viajes que hizo con su familia a esa isla española.

“Fui a Ibiza y no me arrepiento de haber ido pero sí de llegar a pagar 14 euros (cerca de diez mil colones, según el reportaje de ese entonces) por una cerveza. Puede ser insignificante, pero vieras cómo duele”, expresó el hombre a La Teja en la entrevista.

Quien dio a conocer la noticia de que los tres estaban en Ibiza fue Wanda en sus redes sociales, pero parece que el encuentro fue casual. Primero, la esposa y representante de Icardi puso: “Ibiza, como cada verano, pero siempre mejor”.

Antes de despegar a el delantero, Icardi de 27 años, pasó por la peluquería y se animó a un radical cambio de look. En Ibiza se dejó ver con dos de sus compañeros en el club francés, los referidos Keylor y Neymar. La particularidad: en el encuentro, todos lucieron con el cabello teñido, informa Infobae.

Fue una vez más Wanda Nara en sus redes sociales quien hizo pública la reunión, dado que los tres vacacionan en el mismo lugar.

En la instántanea aparecen el exarquero del Real Madrid y su pareja Andrea Salas, el delantero brasileño, Icardi y su apoderada. “Qué lindo la pasamos juntos en familia”. La publicación alcanzó cerca de 45.000 “Me gusta”.

No hay precisiones respecto de si también compartieron el sol, la arena y el mar. Navas se dejó ver jugando con sus hijos, mientras que Ney (que habría recibido un llamado de Messi invitándolo a mudarse al Manchester City junto a él de cerrarse la operación) se mostró pasándose el balón con su hijo, con un paisaje paradisíaco detrás.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.