Deportes

Keylor Navas volvió a atajar con el PSG y fue noticia

Keylor Navas regresó a la portería de su equipo el PSG y fue protagonista

EscucharEscuchar
Keylor Navas volvió a jugar con el PSM

Keylor Navas regresó este domingo al marco de su equipo el PSG y fue protagonista.

El equipo informó en su cuenta de X (antes llamada Twitter), que el Paris Saint-Germain se enfrentó al Stade de Reims y quedaron igualados a 2.

Minutos antes del encuentro, el PSG reveló la alineación y así se dio a conocer que Donnarumma estaría en la banca y Keylor de titular.

El partido estuvo bastante parejo porque fue el Stade de Reims el que abrió el marcador. Luego el París se puso arriba, gracias a un doblete de Gonçalo Ramos.

Keylor Navas volvió a jugar con el PSM

Cuando ya iba terminando el segundo tiempo, el Stade de Reims empató, por lo que el PSG no tuvo tiempo de reaccionar.

El equipo parisino destacó el juego del portero tico porque evitó que su cuadro perdiera, gracias a sus intervenciones.

“¡Doble parada de @NavasKeylor para evitar el gol! ¡Crack!”, publicó el PSG.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.