Deportes

Keylor Navas volvió a ser titular y voló... ante un equipo de tercera división

El tico tuvo dos buenas intervenciones en la goleada de los blancos 6-1 al Melilla

EscucharEscuchar

Keylor Navas y el resto de suplentes del Real Madrid tuvieron este jueves su fiesta de la alegría goleando (6-1) en la vuelta de los dieciseisavos de final en la Copa del Rey contra el Melilla de la segunda B española, lo mismo que una tercera división.

El portero nacional, que solo lo tienen atajando para el torneo copero, ya no tendría más participación por este 2018, incluso si logra salir del club merengue, este pudo haber sido el último juego del Halcón en el Santiago Bernabéu.

A los blancos les quedan dos juegos por la Liga (Huesca y Rayo Vallecano), uno por la Liga de Campeones de Europa (ante CSKA Moscú) y el mundial de clubes en Emiratos Árabes Unidos, mejengas que serían para el belga Thibaut Courtois.

Por lo menos, el Real Madrid cumplió el trámite este jueves con la goleada en el duelo en el que el técnico blanco, Santiago Solari, literalmente tiró la banca y donde Marco Asensio, Keylor e Isco sobresalieron.

El Halcón no falló, tuvo que intervenir en dos ocasiones muy claras de los visitantes, como acostumbra a hacerlo.

El juego del tico Diario Marca lo describió así: “Tras perder la titularidad en Champions desde la llegada de Solari, el tico volvió a jugar de inicio en el Santiago Bernabéu. En unos primeros minutos flojos del Madrid salvó dos ocasiones con 0-0 en el marcador. El equipo reaccionó y Keylor no volvió a tener trabajo hasta el penalti que transformó Yacine ante el que nada pudo hacer”.

Los blancos, que ya había goleado en la ida en la ciudad del norte de África (4-0), se une así al FC Barcelona, Atlético de Madrid y al resto de los primeras que se clasificaron el martes y el miércoles a octavos de final de la competición de la Copa.

Asensio, en dos ocasiones (33, 35), el canterano Javi Sánchez (39), Isco (48, 83), y el brasileño Vinícius Junior (75) completaron la goleada local, mientras que para el conjunto de la segunda B española (tercera categoría) anotó Yacine (81).

El brasileño tenía entre ceja y ceja anotar su primer gol en el Bernabéu, lo intentó de todas las maneras sin éxito hasta que en el minuto 75 encontró su premio.

Vinícius lo celebró con los aficionados del Fondo Sur con un baile que llamó la atención de los aficionados madridistas.

“Estamos muy contentos todos por el trabajo, el compromiso y la solidez. Contento por los goles de Isco, de Asensio, de Vini, de Javi Sánchez, por chicos que empujan desde la cantera que son un ejemplo para los que vienen detrás. Una noche redonda”, dijo el Indiecito en declaraciones que recoje el Diario AS.

“Hubo que trabajar con energía, pero también con alegría. El Melilla no regala nada y tuvimos que hacer dos grandes partidos”, agregó.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.