Franklin Arroyo.17 marzo

Keylor Navas demostró que la bronca legal en la que está metido en Tiquicia, no le afecta, para nada, en lo deportivo en Francia.

En lo deportivo, el meta costarricense no tiene ningún cuestionamiento. Volvió a parar un penal. AFP
En lo deportivo, el meta costarricense no tiene ningún cuestionamiento. Volvió a parar un penal. AFP

El portero tico volvió a ser figura este miércoles con el PSG porque detuvo otro penal, una semana después de haberle negado un gol desde los 11 pasos a Lionel Messi en la Champions.

Volviendo a este miércoles, el PSG ganó 3-0 al Lille en los octavos de final de la Copa de Francia y el costarricense le detuvo la pena máxima a Yusuf Yazici cuando el partido iba 2 a 0, por lo que la atajada desinfló al rival.

El costarricense, aparte del penal, brilló con su actuación al detener un remate de Buruk Yilmaz Domagog Bradaric en el primer tiempo.

Los goles del PSG fueron de Mauro Icardi y un doblete de Kylian Mbappé.

Cuestionado

Keylor ha sido muy cuestionado en los últimos días por el juicio en el que él, Bryan Ruiz y Celso Borjes demandaron a los exfederativos Juan Carlos Román y Adrián Gutiérrez.

Pese a que los jugadores son los demandantes, el portero del PSG ha estado en el ojo del huracán luego de que Eduardo Li, expresidente de la Fedefutbol, dijo que Navas le dijo que si no quitaba a Jorge Luis Pinto del puesto de entrenador, ellos se dejarían perder para que lo tuviera que echar.