Deportes

Keylor Navas y el PSG se juegan la vida en la Champions, ¿cuándo y por dónde los puede ver?

Luis Enrique previo al juego ante Real Sociedad detalló lo que hará para seguir vivo en la Champions League

EscucharEscuchar

El PSG de Keylor Navas se juega la vida en la jornada de martes de la Champions League este martes ante la Real Sociedad de España.

Luis Enrique, técnico de los parisinos, advirtió en la conferencia de prensa que el 2-0 del partido de ida “puede ser engañoso” y evitó hablar sobre Kylian Mbappé.

El estratega español fue claro que ese resultado obtenido en París les da ventaja, pero no se confían porque en el fútbol cualquier cosa puede pasar y detalló las cosas que hará para sellar la clasificación.

“Es un resultado muy bueno, pero puede ser engañoso si no sales con la actitud adecuada, si no sales preparado para complicaciones y entendiendo que el rival puede hacerte gol.

“Si sales despistado estás hundido en la miseria, eso es lo que vamos a intentar que no nos pase”, comentó.

Añadió que por el momento que vive en la temporada, los ilusiona mantenerse en el pique por la orejona y una vez más dejó claro que cualquiera puede jugar.

“Creo que estamos en un momento excepcional en cuanto a ilusión, en cuanto a resultados, en cuanto a tener comprometidos a todos los jugadores. Puedo disponer de cualquiera de los 23 jugadores que están aquí concentrados”, sentenció.

Bajo esa línea, le preguntaron si el atacante Kylian Mbappé tendrá minutos tras conocerse que saldrá del equipo a final de temporada y lo respondió con ironía, “Puede ser que sí, puede ser que no, ¿quién sabe?”.

El guardameta costarricense Keylor Navas entró en la lista de jugadores que viajaron a España para el partido, estuvo en el reconocimiento de cancha y hasta compartió en redes sociales una foto con la frase “¡Tiempo de Champions League!” en inglés.

Para que apunte, Real Sociedad - PSG se jugará este martes a las 2 p. m. hora tica en transmisión de ESPN, a la misma hora pero en ESPN 2, Bayern Múnich - Lazio.

Keylor Navas estuvo en el reconocimiento del Reale Arena previo al juego de este martes.
Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.