Deportes

Keylor Navas y Luka Modric posan con un nuevo amigo muy especial

El tico aseguró que el premio es más que merecido

EscucharEscuchar

El portero tico Keylor Navas no dudó en expresar la felicidad que siente por su amigo y compañero de equipo Luka Modric, quien ganó el Balón de Oro.

Navas compartió su alegría por el Balón de Oro conseguido por Modric en la gramilla y, durante el entrenamiento de este martes, ya que el croata llevó el premio para fotografiarse con sus compañeros.

El tico aprovechó la presencia del galardón para tomarse una foto al lado de Modric, la cual luego compartió en sus redes sociales: “¡Muchas felicidades hermano! Que Dios lo bendiga siempre. Disfrútelo mucho que se lo merece. ¡Pura vida!”.

En el entrenamiento, Modric también posó con todos sus compañeros del Real Madrid.

En la imagen, Navas es uno de los que aparece más de cerquita del croata, por lo que se ve que han cosechado una muy bonita amistad.

Entre tanto festejos y felicitaciones, Sergio Ramos, capitán del Madrid, decidió hacer chota de la situación con una divertida foto.

En la foto se puede apreciar a Ramos con un rostro bastante triste, mientras observa al preciado y codiciado Balón de Oro. Él además escribió: “"Y mi BallonDor, ¿pa cuándo?".

El galardón que se dejó el medio croata es el primero desde el logrado por Kaka en el 2007 que no va a las manos de los jugadores Cristiano Ronaldo o Lionel Messi.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.