Deportes

Keylor Navas ya está en el país

Guardameta del Real Madrid arribó esta tarde en un vuelo directo desde la capital española

EscucharEscuchar

El portero del Real Madrid llegó esta tarde a Tiquicia para unirse a los entrenamientos de la Sele de cara a los dos amistosos programados ante Guatemala y Jamaica.

Navas llegó en vuelo directo desde la capital española y para evitar los tumultos y despelotes salió por la puerta de diplomáticos, se montó en la parte trasera de un chuzo que lo estaba esperando y jaló sin decir ni pío.

El Halcón tan solo sacó tiempo para saludar rápidamente a la prensa presente en el aeropuerto Juan Santamaría mientras se subía a la nave.

Navas y el resto de seleccionados tendrán el primer entrenamiento este lunes a las 8 a. m., en el Complejo Plycem- Fedefútbol de San Rafael de Alajuela; el viaje a Guatemala está previsto para este jueves en horas de la tarde para jugar viernes por la noche (7 p. m.).

El partido ante los jamaiquinos se efectuará el martes 26 de marzo en el Estadio Nacional.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.