Deportes

Keylor se salvó que se fue a vivir a Francia: ¡amigos de lo ajeno siguen atacando a futbolistas de España!

El sábado asaltaron la vivienda del madridista Casemiro mientras jugaba ante el Atlético de Madrid

EscucharEscuchar

La oleada de asaltos que ha atacado a jugadores de la liga española sumó un nuevo afectado.

Según informa el diario español ABC, Thomas Partey, centrocampista del Atlético de Madrid, se unió a la lista de futbolistas que han sufrido un robo en su casa en las últimas semanas.

"Según ha informado la Cadena COPE, el jugador rojiblanco era víctima este lunes de un robo con fuerza sin daños personales en su domicilio de Boadilla del Monte.

“Los ladrones entraron cuando estaba la empleada de hogar en el domicilio y se llevaron bastante dinero y objetos de valor”, reprodujo el sitio www.abc.es.

Entre los futbolistas que se han llevado tremendo susto por culpa de los ladrones están Jordi Alba, Álvaro Morata, Gabriel Paulista, Lucas Vázquez, Ezequiel Garay, Joaquín, Isco, Raphael Varane, Funes Mori, William Carvalho o Zinedine Zidane.

Otro de los robos más recientes sucedió el sábado en casa del madridista Casemiro, excompañero de Keylor Navas, mientras el jugador se encontraba disputando el juego ante el Atlético de Madrid que acabó con empate a cero.

El sitio www.20minutos.es explicó que al momento del asalto, la mujer e hija de Casemiro estaban en la casa, ambas están bien, aunque igual los ladrones desvalijaron la mansión ubicada en la exclusiva zona de La Moraleja.

Según datos, la mayoría de robos se han dado cuando los futbolistas están jugando algún partido.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.