Deportes

Keylor y el PSG se enfrentarán al poderoso Bayern Múnich en Champions

El equipo francés se medirá a los alemanes en los cuartos de final

EscucharEscuchar

El portero tico Keylor Navas y el PSG se volverán a enfrentar en la Champions League con un viejo conocido: el poderoso Bayern Múnich.

Los parisinos siguen pulseando su primera orejona y jugarán contra los alemanes en cuartos de final del torneo europeo, serie que permitiría a los franceses sacarse un clavo, luego de la final que ambos clubes disputaron el 23 de agosto del año pasado y que el Bayern ganó 1-0, con gol de Kingsley Coman.

“Somos optimistas, hemos eliminado al Barcelona, vamos a concentrarnos en el Bayern con un solo objetivo, clasificarnos para semifinales”, dijo el técnico del PSG, Mauricio Pochettino.

Por otro lado, Hasan Salihamidzic destacó que el PSG es un equipo muy grande.

“Tienen un jugador de alto nivel, con Mbappé, una atacante que tiene todas las cualidades y que es muy peligroso. Normalmente la ventaja de jugar la vuelta en casa es muy importante, pero hay que ver cómo se disputarán los partidos”, destacó.

Las mejengas de ida de cuartos se jugará entre el 6 y el 7 de abril, la vuelta una semana más tarde.

Las semifinales se disputarán entre el 27-28 abril y el 4-5 mayo. La final está prevista el 29 de ese mes en el Estadio Olímpico Atatürk, en Estambul, Turquía.

Duelos mortales

Además del PSG, el otro equipo de cuartos que sueña con lograr su primera Champions es el Manchester City, que se enfrentará al Dortmund del prodigio noruego Erling Haaland, mejor goleador de la competición con diez tantos y que viene de sepultar al Sevilla con dos dobletes.

El Real Madrid, rey de Europa con sus 13 títulos, jugará en cuartos de la Champions contra el Liverpool, ganador del torneo en 2019, reeditando la final que ambos disputaron en el 2018, con victoria del lado español.

El ganador del duelo entre el Real Madrid y el Liverpool jugará con el vencedor del Oporto-Chelsea.

El Chelsea lució espectacular en octavos contra el Atlético, se medirá a un Oporto, que viene de eliminar a la Juventus y que era considerada por muchos la Cenicienta del sorteo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.