Deportes

Keyner Brown viajará con la Sele a Asia por lesión de Kendall Waston

La Tricolor jala este lunes por la mañana a Corea del Sur donde jugará ante los locales el próximo viernes

EscucharEscuchar

Una nueva baja tiene la Sele para su gira por Asia, este domingo se confirmó la lesión del defensor Kendall Waston y en su lugar viajará el defensor del Herediano, Keyner Brown.

Waston se lesionó en el partido de este sábado con su equipo el Vancouver Whitecaps ante San José Earthquakes de la MLS.

“El defensa presentó un problema muscular en el aductor izquierdo que lo alejaría de las canchas por los próximos 10 días”, informó la Fedefutbol en un comunicado de prensa.

El entrenador interino de la Tricolor, Rónald González, convocó al defensor del Herediano, quien viajará con el segundo grupo de seleccionados que partirán este lunes rumbo al continente asiático.

Bronw jugó todo el partido de este domingo con el Team ante Pérez Zeledón en el estadio Hernán “Cuty” Monge.

El duelo ante los coreanos será el viernes 7 de setiembre (5 a. m. hora tica) y martes 11 será contra Japón (4:20 a. m. hora tica).

Ya el viernes pasado se había bajado de la gira Joel Campbell también por lesión y su lugar lo ocupa Jonathan Moya.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.