Deportes

Keysher Fuller nos puso a volar y luego nos aterrizó

El lateral del Herediano hizo el gol de los ticos, pero un error suyo provocó el segundo gol de los norteamericanos

EscucharEscuchar
Fuller celebró con todo el gol que hizo empezando el partido. Twitter.

El lateral de la selección nacional Keysher Fuller nos llevó al cielo, nos puso a soñar este miércoles cuando anotó el gol de la Sele apenas al minuto uno, pero después nos aterrizó cuando un error suyo provocó el gol de la victoria de Estados Unidos.

Fuller cumplió doble función en la mejenga ante los gringos. Jugó como volante - lateral y por momentos se vio bien en la línea de cinco que implementó el técnico Luis Fernando Suárez.

El quinto

—  Fuller se convirtió en el quinto jugador de Costa Rica que anota de visita en Estados Unidos por eliminatoria mundialista, al igual que Evaristo Coronado, Ronald Gómez, Bryan Ruiz y Marco Ureña.

Cuando el juego apenas calentaba, en el estadio Lower.com Field, en Columbus, Ohio, el defensor del Herediano cerró un centro Ronald Matarrita y provocó la euforia de toda Costa Rica cuando abrió la cuenta de manera sorpresiva.

Fuller remató como los grandes el centro, de una y la cambió al palo más largo del portero Zack Steffen.

Pero las ilusiones de los costarricenses se vinieron al suelo en el complemento, cuando al minuto 66 Keysher no tuvo un buen control de la bola y le sirvió la pecosa a Dest en bandeja de plata, que se la pasó a Tim Weah y de ahí vino el autogol de Moreira.

Fue así como Fuller tocó la gloria con las manos y luego se convirtió en el villano de la mejenga.

En redes sociales no aguantaron nada y le dieron duro al jugador florense.

“Keysher Fuller siempre un paso para adelante y dos para atrás”, “Keysher Fuller regalando toda la mejenga. Como para que nunca más sea convocado”, escribieron en Twitter, luego del lapidante gol de los norteamericanos.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.