Deportes

Kondogbia marcó el autogol más lindo de la historia

Chelsea suma dos derrotas al hilo

EscucharEscuchar

A pesar del pepinazo en contra del volante francés Geoffrey Kondogbia (73'), el Inter de Milán se dejó este sábado la victoria frente al Chelsea en una mejenga amistosa realizada en Singapur.

En la segunda parte, el internacional galo, que había comenzado como suplente, entregó la pecosa a su portero Daniele Padelli casi desde el centro del campo, pero le salió tan perfecto que se coló en el ángulo.

“Puede ocurrir, puede ocurrir, es fútbol”, declaró el técnico del Chelsea, Antonio Conte, sobre un pepino que rápidamente se convirtió en tendencia en redes sociales, donde se le bautizó como el mejor autogol de larga distancia de la historia.

Antes del autogolazo, el montenegrino Stevan Jovetic se aprovechó de un rechazo del meta Thibaut Courtois ante un lanzamiento de penal que el realizó para abrir el marcador al 45. El croata Ivan Perisic (53') cerró un contraataque del Inter para poner el 2-0 a favor de los italianos.

Álvaro Morata, en su primer partido como titular con el Chelsea tras haber sido fichado del Real Madrid por unos 80 millones de euros, no generó mucho peligro, por lo que fue el brasileño Willian el que tuvo la mejor ocasión inglesa.

“Trabajó bien, intentó hacerlo de la mejor manera posible, pero tiene que mejorar”, dijo Conte sobre su nuevo delantero centro español.

Antes del gol de Kondogbia, el Inter tuvo el 3-0, cuando el portugués Joao Mario combinó con Perisic y disparó, pero apareció Courtois.

Esta es la segunda derrota consecutiva del Chelsea, tras haber caído por 3-2 ante el Bayern Múnich, también en Singapur.


Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.