Deportes

Kun Agüero fue a concierto de Maluma en Holanda y regresó lesionado

EscucharEscuchar

El futbolista argentino Sergio Kun Agüero se fue a ver un concierto del cantante colombiano Maluma en su día libre y se devolvió para su choza lesionado.

El hecho ocurrió la noche del jueves cuando el argentino resultó herido en un accidente de tránsito en Holanda.

Agüero volverá este viernes a Mánchester para evaluar si puede jugar el sábado, informó este viernes su club, el Manchester City.

“El delantero del City estaba en Holanda en su día libre y sufrió heridas. Regresará a Mánchester esta mañana y se examinará su estado ante el partido de la Premier League de mañana frente el Chelsea”, informó el club inglés sobre el jugador de 29 años.

El City no precisó las heridas que sufre el jugador, aunque el hecho de que se plantée si puede jugar este fin de semana hace pensar que no son graves.

Antes del percance, Agüero colgó una foto en su cuenta de Instagram con el cantante colombiano Maluma, que el jueves actuaba en Amsterdam, y el mensaje ”Maluma, gracias por la invitación!!”

El portavoz de la policía de Amsterdam, Frans Zuiderhoek, confirmó a la agencias de noticias AFP que la policía había acudido a un accidente el jueves por la noche, a las 23H00 aproximadamente, cuando “un taxi chocó con una farola”, y dijo que “no hubo heridos graves”.

El vocero no confirmó las identidades de los dos pasajeros y el conductor, que pidieron que no se difundieran, pero aclaró que “no hubo más vehículos implicados” y que los heridos “fueron trasladados al hospital para ser examinados”.

Se desconocen por el momento las causas del accidente, ocurrido en una calle llamada De Boelelaan, cerca del pabellón Arena A, donde actuó Maluma.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.