Deportes

Kylian Mbappé es presentado por el PSG

Hará pareja con Neymar en la ofensiva

EscucharEscuchar

“Era importante para mí regresar a París”, indicó este miércoles  Kylian Mbappé, el crack del fútbol francés que ha dejado el Mónaco para jugar en el París Saint-Germain, durante su presentación con el club de la capital francesa, donde nació y creció.

“Yo tenía la perspectiva de seguir en el Mónaco al final de la temporada pasada, había dado prioridad a quedarme en el Mónaco, pero hubo cosas que pasaron que me hicieron cambiar de opinión”, señaló el atacante, que creció en Bondy, en las afueras de París.

“Sé que mucha gente se pregunta el porqué (sale del Mónaco), es comprensible. Ahora es el momento de hablar únicamente del PSG. No fue una ‘fractura’ con los dirigentes del Mónaco, tengo mucho respeto por el vicepresidente Vadim (Vasilyev), es un hombre notable. Pero hay cosas que ya contaré, lo sabrán pronto”, añadió.

El joven, cedido por el Mónaco al PSG una temporada con una opción de compra estimada por la prensa en 180 millones de euros, se convirtió en el jugador francés más caro de la historia. Solo Neymar, que pasó del Barcelona al PSG por 222 millones, le supera.

La UEFA abrió el viernes una “investigación formal” al PSG por posible incumplimiento del ‘fair-play’ financiero tras estos dos grandes traspasos, que provocaron un terremoto en el fútbol mundial.


En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.