Deportes

La 30 se les escapa de nuevo y de inmediato sacan los precios para hacerse socio: ¡a la Liga le llueve en redes!

Al equipo le salió el “tiro por la culata”

EscucharEscuchar

Desesperados: así es como se han mostrados los seguidores de Alajuelense tras la derrota en la fase final contra Herediano en el Morera Soto.

El equipo manudo no sale de una para meterse en otra. Y es que en solo unos días se le ha venido el mundo encima.

El pasado domingo, quedaron fuera de la gran final, fueron trending topic en redes sociales por armar una pachanga uno de los palcos del estadio Morera Soto.

Ahora, se convirtieron en el blanco de críticas por compartir las tarifas de los nuevos socios para el 2019.

Los rojinegros compartieron una imagen en las redes sociales del equipo que muestra los pasos para ser socio; sin embargo, les terminó saliendo el tiro por la culata, ya que lo aficionados se mostraron muy molestos en los comentarios.

“Con lo decepcionada que está la afición y salen con esto”, “Pónganse las pilas mediocres”, “Tengo 50 años de ser manudo y sacan al mercado estas cosas, con seis años de no ganar ni la copa Chinamo”, “En este momento ni aunque me paguen me haría socio”, “Que difícil la tiene Mercadeo. Tratar de vender un producto que no ha dado nada a nivel nacional en cinco años”, entre otros comentarios, es parte de lo que se han dejado decir los usuarios.

🚨 Sea parte de la historia del equipo del Centenario, hágase socio y disfrute de diferentes beneficios. 🖤❤

Posted by Liga Deportiva Alajuelense - Costa Rica on Wednesday, December 12, 2018

En pocas horas, la imagen acumuló más de 115 comentarios negativos, donde la principal queja es la mala racha que atraviesa el equipo, ya que no les ha permitido ganar la preciada copa 30.

Los seguidores del equipo manudo están indignados y muy dolidos por la derrota ante Herediano en la tanda de penales, situación que ha quedado en evidencia en las redes sociales del equipo.

¿Fue correcto publicar el costo de los nuevos socios en un momento tan complicado?

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.