Deportes

¿Le bajó el piso Jeaustin Campos a Puntarenas?

Periodistas como Yashin Quesada interpretaron esto como “un bajonazo” al Puerto

EscucharEscuchar

El técnico del Deportivo Saprissa Jeaustin Campos dijo unas palabras en la conferencia de prensa de este domingo, luego de empatar contra Puntarenas, que algunos interpretaron como un bajonazo de piso para su rival de turno.

Jeaustin Campos dijo que los equipos recién ascendidos son emocionales en los primeros partidos. (Jose Cordero)

Saprissa cedió en la Cueva contra Puntarenas, que los empató en el último minuto, en un juego vistoso y donde la percepción general es que los porteños jugaron sin temor y de tú a tú. El gol fue parte de nunca bajar los brazos.

Entonces, ¿qué fue lo que dijo Jeaustin Campos?

“Recordemos que ascendí a un equipo y los primeros partidos eran muy emotivos y eso se reflejó, independientemente de lo del fútbol, que de por sí hay muy buenos jugadores, algunos los tuve conmigo en Jicaral y sé juegan bien, vienen jugando juntos y desde hace bastante tiempo, eso también les ayuda”, manifestó.

El periodista Yashin Quesada dijo en el programa Tiempo Final de FUTV que sintió que esas palabras de Jeaustin fueron para mal, como para disminuir el gran trabajo que hizo el equipo rival. “Da a entender que Puntarenas es emocional solamente y no, hizo cosas importantes jugó fútbol”. Su opinión fue acuerpada por los panelistas Kenneth Barrantes y Leonardo Cordero.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.