Deportes

La carrera Fun Run Kidz llenó de alegría La Sabana

Bebés y niños le entraron bonito a las competencias y se divirtieron a lo grande

EscucharEscuchar

La salud de los niños y su futuro ligado al deporte se dieron la mano este domingo en la primera edición de la carrera Fun Run Kidz, en el parque metropolitano La Sabana.

La carrera fue diseñada por preparadores físicos para niños entre los dos y los 11 años años de edad, pero también los bebés tuvieron su apartado.

En el caso de estos últimos se les preparó una carrerita donde algunos gatearon y otros ayudados por sus papitos caminaron 25 metros.

Los niños de 2-3 años corrieron 30 metros, los de 4-5 100 metros, los de 6-7 años lo hicieron en 200 metros, los de 8-9 en la distancia de 300 metros y los de 10-11 años participaron en 400 metros. Todas las carreras se realizaron dentro en La Sabana.

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.