Deportes

La conversación del técnico de Guadalupe y Frank Zamora sobre el interés de Saprissa

El atacante podría ser anunciado pronto como nuevo refuerzo del Monstruo

EscucharEscuchar

Las puertas de la Cueva se podrían abrir pronto para el atacante Frank Zamora. El interés que tiene Saprissa por contar con sus servicios es real y por eso sería cuestión de días para que sea anunciado en Tibás.

Desde el sábado pasado, el propio jugador reconoció que ya los morados le hablaron.

“Es una posibilidad que están manejando, pero no hay nada concreto, vamos a esperar lo que Dios quiera, yo voy a seguir trabajando hasta que el día que esté acá. Si se llega a dar la posibilidad, sería para aprovecharla al máximo”, mencionó Zamora en entrevista para FUTV.

Alexánder Vargas, técnico de Guadalupe FC, le confirmó a La Teja que puede perder a Zamora en cualquier momento y que ya conversó con él sobre esa posibilidad.

“Yo no quiero cerrarle las puertas a ningún jugador por una buena oportunidad, es claro que a cualquiera le gustaría jugar en la selección, en el exterior, en Saprissa, la Liga, Heredia.

“Yo le dije a él que estuviera tranquilo, que ahorita se concentrara con nosotros, porque este es el equipo que le está pagando en este momento, que le ha dado estabilidad y un renacer futbolístico. Acá llegó, fue goleador y hasta fue convocado a unos microciclos en la selección”, aseguró el técnico.

El entrenador nos dijo que incluso que ya viene analizando diferentes variantes ofensivas en caso de perder a Zamora.

El Monstruo perdió a Ariel Rodríguez, Christian Bolaños y Manfred Ugalde para este torneo, eso le abrió las puertas a Zamora para regresar al club en el que hizo sus ligas menores.

“Ahí hice u-15, u-17, alto rendimiento, segunda división y hasta pretemporada en la primera cuando estaba el profe Rónald González”, comentó el jugador a La Teja en una entrevista en el 2018.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.