Deportes

La Cueva lucirá un llenazo en el clásico número 322

Las 10 mil entradas que se pusieron a la venta se agotarían este martes

EscucharEscuchar

La lucha entre el Monstruo y el León por el liderato está bien caliente y por eso las entradas para el clásico de este domingo se están vendiendo como pan caliente.

Prueba de eso es que ya se vendieron 4.500 de las 10 mil entradas que puso a disposición de los aficionados la dirigencia tibaseña.

“Se sacó esa cantidad porque el resto del estadio ya está vendido con contratos de patrocinios y socios anuales. Ya están agotadas las de platea oeste preferencial”, informó Marcela Trejos, gerente comercial del cuadro morado.

Trejos considera que el resto de los boletos no durarán mucho este martes 1 de octubre.

“Me parece que ya en horas de la tarde de este martes el total de los boletos ya estarían en manos de los aficionados, para vivir una gran fiesta este domingo”, explicó.

Trejos considera que los aficionados están contentos con el rendimiento del equipo y la venta de las entradas es una prueba de eso.

“Saprissa está jugando bien, los aficionados están motivados, la Liga viene bien”, comentó.

En tan solo dos horas se vendieron 2.500 boletos para el duelo más esperado del torneo nacional. Es el clásico número 322 de la historia.

Así que si usted quiere tirarse ese mejengón es mejor que corra por la suya. Las puede conseguir en www.eticket.cr y en las tiendas Saprissa de Plaza Lincoln, Multicentro Desamparados y Multiplaza Escazú, además este martes desde las 10 de la mañana en la boletería del estadio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.