Deportes

El estadio Ricardo Saprissa podrá recibir 8.209 aficionados en la gran final contra Herediano

Los morados exigirán el código QR para poder aumentar la capacidad

EscucharEscuchar

El estadio Ricardo Saprissa podrá recibir este jueves 16 de diciembre a 8.209 aficionados pues pedirá el código QR.

De esa forma, la Cueva pasará de 25% a 40% del aforo total del estadio. El juego será a las 6 de la tarde.

Los morados desean aprovechar de esa forma, la euforia de la afición tras eliminar a su archirrival en la final de la segunda fase, donde superaron a Alajuelense con un global de 2 a 1.

“Esto, para que nuestra familia fuera de la cancha, le envíe el mejor de los apoyos a la familia que juega dentro del terreno de juego y que representan los colores que tanto amamos”, dice el comunicado de Saprissa.

El código QR fue implementado por el Ministerio de Salud para que las personas puedan certificar que tiene el esquema de vacunación completo. Alajuelense lo solicitó el domingo pasado, en la semifinal en la que, precisamente, los morados los dejaron en el camino.

40 por ciento es el aforo permitido por Salud para el Saprissa exigiendo el código QR

Saprissa informó que los abonados de palco pueden ingresar con el carné, aunque no esté vigente.

“Los demás sectores necesitarán reservar su boleto a través de un link de la plataforma eticket.cr que se liberó este lunes”.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.