Deportes

La divertida anécdota que contó Richard Smith de un clásico

Richard Smith recordó el título que la Liga ganó en la Cueva en el 91

EscucharEscuchar

El exjugador rojinegro Richard Smith se mandó este domingo en el programa Deporte Más, de Erick Lonis, una anécdota superdivertida de un clásico que le tocó jugar.

Richard Smith, Alajuelense

Hay que remontarse al 3 de noviembre de 1991 cuando Alajuelense le ganó a Saprissa 1 a 0 en la Cueva, con un recordado gol de Austin Berry y salió campeón ese día.

En la celebración, Smith, muy educado y de no decir malas palabras, contó que se le salió un ‘tomern hijue...’. Algo normal, al calor del juego.

Cuando la Pantera llegó a la casa, su señora madre, doña Eloisa Hylton (qdDg) lo llamó ‘Alexander venga para acá’. Ese nombre solo lo utilizaba la señora cuando estaba brava con su hjjo y le pegó una repasada por haber dicho semejante cosa. ‘Toda Costa Rica oyó eso’, le dijo a la Pantera.

Resulta que a Richard, contentísimo por el título, hasta allí le llegó el festejo, dijo muerto de risa.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.