Redacción .16 agosto, 2018

🖤

A post shared by Oriana Sabatini (@orianasabatini) on

El primer mes de Cristiano Ronaldo en la Juventus ha originado muchos comentarios, entre ellos sobre su guapa novia, la española Georgina Rodríguez, quien atrae las miradas de muchos cuando se deja ver en los palcos del estadio turinés, sin embargo ese montón de miradas que atrae no son exclusivas, ya que tiene una fuerte rival en la argentina Oriana Sabattini.

La sudamericana, quien es la novia del atacante Paulo Dybala desde el año pasado, es un bombón ojiverde y de pelo negro. Ella les quita el sueño de muchos en su país y en Italia. Ella es hija de la actriz Catherine Fulop y del actor Osvaldo Sabattini, quien también es cantante y modelo, por lo que la muchacha tiene un ADN privilegiado.

Muchos éxitos, mi amor ❤️ @cristiano #juventus

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Oriana y Georgina se reparten ahora la atención mediática a partes iguales. Las dos deleitan a sus fans con sensuales fotografías y reinan en el universo digital. Todo lo que hacen es objeto de interés. Si Georgina se fotografía con J Balvin en sus redes sociales, Oriana hace lo propio con Luis Fonsi o Pablo Alborán.

No en vano, la argentina trata de hacerse un espacio en el mundo de la música con canciones como “Love me down easy” o “Stay or run”. Aunque también ha probado suerte como actriz en series como “Aliados”. Las imágenes en ropa de baño o de sus primeros planos también pueblan los perfiles personales de las dos WAG’s (novias de futbolistas).

Porque nunca es tarde para un tb de Capri 😍

A post shared by Oriana Sabatini (@orianasabatini) on

Oriana y Georgina parecen tener vidas paralelas marcadas por la pasarela y, ahora también por el deporte rey y el equipo en el que juega Dybala desde el 2015 y Ronaldo.

La güila es un pegue en Instagram donde tiene 3,2 millones de seguidores, mientras que Georgina cuenta con casi 7 millones en esta red.

Al igual CR7 y su pareja, Dybala y Oriana han hecho de Instagram el mejor lugar para compartir su amor con sus seguidores, aunque su relación está menos consolidada. Su noviazgo comenzó hace unos meses a través de un me gusta en la red social, que evolucionó a conversaciones privadas para volver a hacerse púbico de una forma muy llamativa: con dibujos animados manteniendo relaciones sexuales. Unas imágenes partidas en dos, en las que Oriana subía la mitad a su Instagram Stories mientras la otra mitad aparecía publicada en el de Dybala.

🎇

A post shared by Oriana Sabatini (@orianasabatini) on

Sabatini tiene solo dos años menos que la española (es decir, 22) y ha dado el salto a Europa gracias a su relación con la Joya porque la prensa rosa italiana y europea la persigue constantemente y ya han provocado un debate si tiene lo necesario para destronar a Georgina del reinado de las WAG’s.

Las dos están preciosas y cada una tiene lo suyo, pero gustos son gustos y cada uno definirá a su preferida.

🐻

A post shared by Oriana Sabatini (@orianasabatini) on

M͚E͚R͚A͚V͚I͚G͚L͚I͚O͚S͚O͚ 🌲🌿🍃🌺 #🇮🇹

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on