Los morados no se hicieron esperar y desde horas de la mañana corrieron a hacer fila para poder comprar la camisa que muchos sueñan tener, la que representa un logro más para el Deportivo Saprissa luego de haber obtenido el título número 40, un hecho para nunca olvidar.
Esta mañana la tienda de Saprissa, ubicada en Lincoln Plaza, recibió a muchos aficionados, que como buenos fiebres, llegaron ansiosos por vestir la camiseta morada. La venta se disparó increíblemente y el precio de cada camisa es bastante tentador, ya que cada una tiene un valor de 26,990 colones.
“Estoy aquí desde las 9 de la mañana, obviamente la pasión del equipo que siempre nos ha dado muchas alegrías, y esta vez no fue la excepción. La camiseta está muy bonita, la verdad como siempre caracteriza a Saprissa, saca muy lindos diseños para celebrar siempre un título más. Compré 6 camisas para mi esposa, mis suegros, un cuñado y la mía por supuesto. Mi casa se pinta de morado”, contó orgullosamente Daniel Azofeifa, un morado vecino de Curridabat.
Greicy Ovares fue otra de las aficionadas que no se pudo resistir y se fue desde San Francisco de Dos Ríos para comprarse la camisa. “Yo siento que realmente quienes somos saprissistas tenemos otro tipo de visión con respecto al fútbol y es una pasión y una alegría que nos hace hacer cosas que hasta uno mismo se sorprende y aquí estamos de fiebres”, mencionó la saprissista.
Gerardo Hernández es un seguidor más del Deportivo Saprissa y llegó desde San Francisco de Dos Ríos y aunque estaba entre los últimos de la fila, estaba que no cabía de la emoción.
“Saprissa es un sentimiento, desde que uno nace trae eso y aparte que todas las camisas de la 30 para arriba, todas las tengo, entonces tengo que seguir, aparte que somos de sangre morada”, agregó el seguidor del equipo tetracampeón.