Deportes

La FIFA le pone el ojo a Jewison Bennette

El ente rector del fútbol puso en la cuenta oficial de Twitter algo relacionado con el delantero costarricense

EscucharEscuchar

La FIFA puso el ojo en uno de los delanteros más jóvenes de la Selección y lo llevó al nivel de estrellas como el argentino Lionel Messi, el brasileño Richarlison y el serbio Aleksandar Mitrovic.

En las redes sociales de la FIFA puso: “Ya buscando FIFWordCup” y una fotografía con los tres jugadores que tuvieron una destacada actuación en la última fecha FIFA.

En cada foto apareció una explicación de las razones por las que hay que buscar a esos futbolistas. El brasileño metió los tres goles ante Ghana en el duelo que ganó Brasil 3 a 0.

Destacó el doblete de Messi en el partido que Argentina derrotó a Honduras 3 a 0 y el triplete de Mitrovic en la aplastante victoria de Serbia sobre Suecia 4 a 1.

En el caso de nuestro compatriota puso “Dos goles ante Corea”. Recordemos que el juvenil metió los dos golazos con los cuales Costa Rica logró un buen empate ante Corea del Sur.

La FIFA tiene más de 85 millones de seguidores si se combinan las cuentas de Facebook, Instagram y Twitter.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.