Diario As.26 enero
Esta es la última foto que posteó Gianna con su papá. Foto de Instagram
Esta es la última foto que posteó Gianna con su papá. Foto de Instagram

Luego de que se revelara la noticia de la muerte de la estrella de la NBA Kobe Bryant, se conoció momentos después que iba acompañado de una de sus cuatro hijas, Gianna Maria, quien también falleció al instante.

Gianna Maria, de 13 años de edad, era una gran aficionada del deporte, especialmente del baloncesto, de hecho, los medios de comunicación la catalogaban como la gran heredera de Kobe debido a su gran habilidad con el balón.

De hecho, el gran accidente sucedió cuando los dos iban camino a la Academia Mamba, propiedad de Bryant para una práctica de baloncesto.

Con tan sólo 13 años, Gianna Bryant apuntaba a ser una grande del básquetbol, tal como su padre.

Incluso, se dice que Kobe raramente miraba los partidos de la NBA, pero empezó a hacerlo más seguido y comenzó a asistir a partidos nuevamente debido a la gran pasión de su hija.

Cabe mencionar que una de las últimas publicaciones en redes sociales compartida por Gigi, como solía llamarla Bryant, fue una en donde ambos estaban en el Staples Center, presenciando un juego de Los Angeles Lakers.

Constantemente, Gigi subía contenido relacionado con el baloncesto a su Instagram.

Gianna Maria Onore Bryant era la segunda de las cuatro hijas del exjugador, a los doce años fue campeona del campeonato Sub 16. Su gran sueño era jugar para la liga femenil de UConn Huskies. Kobe y Gigi eran inseparables.

View this post on Instagram

Twin❤️🤩 #GigixKobe #mambacita #gigibryant

A post shared by Gianna Bryant (@gigibryant2) on

View this post on Instagram

💛💜 #kobe #mambacita #lakers #gigibryant

A post shared by Gianna Bryant (@gigibryant2) on