Deportes

La Liga está “asegurada”, pero el título 30 no

Alajuelense presentó al INS como su nuevo patrocinador en una polémica conferencia de prensa por el tema de la salida de Estaban Alvarado

EscucharEscuchar

En Liga Deportiva Alajuelense casi todo está bien asegurado, menos el título 30 que tanto desean los manudos.

En medio de una polémica conferencia de prensa, en la que todo el país quería saber oficialmente lo que pasaría con el portero Esteban Alvarado, los erizos aprovecharon las cámaras y los micrófonos de la prensa nacional para anunciar que cerraron un trato con el Instituto Nacional de Seguros (INS).

El presidente liguista, Fernando Ocampo, se estrechó las manos con el representante del INS y después le entró bonito al tema de Alvarado.

El portero le hizo llegar a los rojinegros, por medio de su representante, un opción para romper su contrato. Esteban dijo que tenía problemas personales que resolver.

“Tan pronto haya un resultado final vamos a comunicarlo, Esteban ha sido claro que debe dar prioridad a atender varios asuntos”, comentó Ocampo.

“Vamos a negociar este finiquito”, agregó el presi erizo que ha vivido un calvario en vez de una fiesta en este año del centenario liguista.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.