Deportes

La Liga podría tener otro rival en Concacaf gracias a Marc Anthony

Al Alianza de Panamá podrían retirarlo del torneo y dar campo a un invitado

Escuchar este artículo

Un concierto de Marc Anthoy el 9 de agosto en el estadio Rommel Fernández de Panamá podría cambiar el rival de Liga Deportiva Alajuelense en los octavos de final de la Liga Concacaf, que es el Alianza de ese país. Así como lo lee.

Resulta que Marc Anthony tiene un concierto programado para ese día pero la inspección que Concacaf hace al estadio es el lunes 8 de agosto. Ya Concacaf manifestó preocupación por el estado del terreno de juego y un concierto solo lo empeorará.

Esa preocupación la externó la organización en una carta enviada a Miguel Zúñiga, secretario general de la Fepafut, este viernes.

“(,,,) es de nuestro conocimiento que el terreno de juego del Rommel Fernández estará siendo utilizado para un concierto el 9 de agosto. Como bien entenderá, debido al tiempo con el que contamos es de suma importancia para Concacaf tener visibilidad sobre cada detalle de dicho proceso”, dice la carta y les recuerdan el reglamento.

“Si no hay un estadio alternativo disponible, el club eliminará su inscripción del torneo y Concacaf decidirá hacer un reemplazo, a su exclusivo criterio”, dice parte de la carta.

El periodista panameño Miguel Domínguez confirmó la noticia y dijo que una opción es jugar fuera de Panamá, pero es muy caro para el Alianza.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.