Andrés Mora.15 abril, 2020

Liga se puso la mano en el corazón y organizó un evento llamado “Partido de la Solidaridad”, con el que busca llenar la Catedral de manera virtual.

Mientras pasa la crisis del coronavirus la Liga y todo el mundo seguirá con estadios vacíos.
Mientras pasa la crisis del coronavirus la Liga y todo el mundo seguirá con estadios vacíos.

Por los próximos tres meses (abril, mayo y junio) estarán a la venta tiquetes digitales con un valor de cuatro rojitos.

Los de abril se pusieron a la venta en LIGAstore online desde el pasado 14 de abril.

“Esta iniciativa nace por medio de algunos socios, que han consultado sobre la posibilidad de ayudarle a la institución en estos momentos en los que todos pasamos una situación adversa por el COVID-19”, explicó Ferlin Fuentes, encargada de prensa de la Liga.

Los que compren su entrada, durante los próximos tres meses, podrán asistir al partido de la solidaridad, que se realizará una vez que el Ministerio de Salud levante las prohibiciones sanitarias sobre eventos masivos.

Los protagonistas serán las leyendas manudas, las leonas, LDA Amputados y jugadores del primer equipo.

Además, al minuto 12 de cada juego aparecerán, en las vallas eléctricas del estadio, los nombres de las personas que compraron la entrada, además participará en la rifa de 10 camisas autografiadas.

Ese día también habrá rifas y premios para los que compren dos entradas en distintos meses.

Las ganancias de este programa será distribuidas de la siguiente forma: un 10% al Hospital San Rafael de Alajuela; 25% para la compra de diarios para brindar ayuda a familias afectadas por la crisis del coronavirus y restante para que el equipo solvente sus necesidades económicas, como el pago de salario a jugadres y empleados del club.