Deportes

La nueva mami de la Juve

Con estas fanáticas cualquiera apoyaría a los italianos

EscucharEscuchar

Michela Persico es la prometida del jugador bianconero Daniele Rugani y recién fue protagonista en la fiesta de la Juventus, que ganó la liga italiana, donde se robó la atención de los fotógrafos y cámaras de televisión por ser un mujerón.

La guapísima es bastante conocida en Italia porque además de ser novia del defensor de la "Vechia Signora" es una famosa periodista de televisión de la cadena Sport Media Set. Allí figura como una de sus principales ficha y además se dedica al modelaje en algunas ocasiones.

Persico siempre ha sido reconocida por ser hincha de la Juve y todo se potenció cuando se comprometió con Rugani, futbolista de 22 años quien ya integra la selección italiana y del que se espera muchísimo en el futuro cuando la actual defensa de la Juve vaya dando un paso al costado.

En la "Nazionale" Rugani ya es incluso titular en el recambio generacional que montó el técnico Giampiero Ventura. Para suerte del defensor, Michela siempre lo sigue a todos los partidos.

Es tanto el pegue de la machota que muchos la han empezado a apodar "la novia de la Juve", por ser además una figura pública, título que podría pelear con Antonella Cavalieri, la novia de otra joven estrella bianconera, el delantero Paulo Dybala. 

La cuenta de Instagram de Persico es un pegue en las redes sociales con más de 220 mil seguidores donde la rubia suele subir fotos en apretados vestidos o en vestidos de baño, pues le encanta ir a la playa, además de mostrarse junto a su amorcito.

Con estos apoyos cualquiera se apunta a ir con la Juve, ojo a las fotos.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.