Deportes

La opinión del manudo: Ante Los Ángeles, ¡El que tenga miedo que no viva!

La victoria ante Guadalupe deja el ánimo al tope

EscucharEscuchar

En una noche espectacular en el Morera Soto, Alajuelense recibió a Guadalupe en un partido que, en el papel, pintaba que sería muy complicado para los manudos por la posición del cuadro de la rosa en la tabla acumulada. Recordemos que les urgía puntuar a los guadalupanos así que varios análisis decían que Guadalupe se cerraría en un bloque fuerte en defensa para contragolpear o buscar el balón quieto para hacerle daño a la Liga.

Pero el fútbol es un arte que no se puede predecir, ningún juego es fácil, ninguna victoria es sencilla y ningún rival es cómodo; es lo que he aprendido de este maravilloso deporte, pues hasta un sin sentido de un jugador puede cambiar cualquier esquema trabajado en la semana.

Guadalupe siendo visitante y a estadio lleno, jugando contra el superlíder de la Liga Promerica… Su capitán se hizo expulsar al minuto 6, un error letal para los guadalupanos. En esos primeros minutos se vio a Guadalupe hacer un planteamiento más equilibrado de lo pronosticado.

Con la expulsión apareció un muro defensivo que gracias a una genialidad del dueño del gol rojinegro, Johan Venegas, se resquebrajó al minuto 18 y a partir de ahí todo fue claridad para La Liga.

Doblete de Venegas, y otro de Parkins inspirado en la media cancha junto con Josimar Alcocer, sellaron la goleada.

Qué alegría ver a está Liga; de verdad que sí manudos, hay un aire fresco gracias a los jóvenes que tienen esas ganas tremendas de demostrar que pueden ser campeones y dar ese salto de ser legionarios.

Viene la famosa “Concachampions”, el rival es muy difícil, pero nada es imposible, con el ánimo a tope recibiremos a Los Ángeles FC.

¡El que tenga miedo, que no viva!

¡Viva La Liga hoy y siempre!

Twitter: @JBoban17

Instagram: @JBoban17

Facebook: JBoban17

Twitch: JBoban17

TikTok: JBoban17

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.