Deportes

La opinión del manudo: “Ser campeones es lo único que importa”

Nos jugamos todo en menos de un mes y todo apoyo positivo es esencial, suficiente tenemos con otras aficiones deseándole mal a la institución

EscucharEscuchar
10/09/2023    Estadio Fello Meza, Cartago. El Club Sport Cartaginés recibió a la Liga Deportiva Alajuelense, en partido de la jornada 20, Torneo de Apertura, Liga Promérica 2023.

Saludos querida y fiel afición rojinegra, se acerca cada vez más la hora de la definición del torneo, quedan solo dos fechas de la fase regular, los supuestos y la expectativa llegarán a su final.

Empiezan las semifinales y es muy probable que seamos segundos de la tabla. Desde ya se debe empezar a jugar las semifinales, dosificar jugadores y evitar a toda costa expulsiones tontas o bien exponer a algún futbolista que esté con molestias.

Como el único equipo nacional que tiene posibilidades de ganar tres torneos este semestre tenemos la obligación de ganar los tres: Torneo nacional, Torneo de Copa y la Copa Centroamericana.

Ser campeones es lo único que importa y nuestra mentalidad debe estar enfocada solo en eso. Lo que pasó en torneos anteriores no debe influir en nuestro presente y futuro. Hasta el final debemos seguir junto a nuestro equipo.

Cuando llegue el final del torneo evaluaremos quiénes deben seguir y quiénes deben irse de nuestra institución, pero ahora el apoyo debe ser total, nuestro estadio debe ser nuestra fortaleza, la presión que la sientan nuestros rivales cada vez que nos visiten y no al revés.

Lo que hagan otros no es nuestro problema, tenemos una posibilidad muy linda de ganar tres torneos distintos, hacer historia junto a la institución.

¿No te gusta la idea del cuerpo técnico? Por el momento, espera un poco más, nos jugamos todo en menos de un mes y todo apoyo positivo es esencial, suficiente tenemos con otras aficiones deseándole mal al club como para sumarnos a esa prole.

Manudo, manuda, juntos seremos más fuertes y esto apenas está por comenzar.

Les duele a muchos esta fidelidad que tenemos a la institución, al equipo... Porque en las malas situaciones hemos demostrado ser diferentes e incomparables, el amor por estos colores no tiene precio.

¡VIVA LA LIGA, HOY Y SIEMPRE!

Twitter: @JBoban17

Instagram: @JBoban17

Facebook: JBoban17

Twitch: JBoban17

TikTok: JBoban17

Johan Guerra Z.

Creador de Contenido

JBoban17

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.