Deportes

La publicación de Alajuelense en la que se llevó entre las patas a más de uno

Manudos ilusionaron a más de uno que pensó que tenían nuevo delantero

EscucharEscuchar

Este viernes Alajuelense publicó una foto en sus redes sociales que se llevó a muchos en banda al pensar que estaban anunciando una contratación, pero era solo un regalo para uno de sus exjugadores.

El hondureño Róger Rojas estuvo de visita en el Centro de Alto Rendimiento disputando un fogueo que, su actual equipo, el Puntarenas FC, sostuvo ante los manudos.

La Liga tiró una foto del RoRo sosteniendo la chema rojinegra con el número 21 y su apellido, lo que hizo que más de uno dijera en comentarios que tuvo un alegronazo de burro.

Quedó claro que la afición eriza le sigue teniendo mucho cariño y él al equipo tal como se los respondió con un: “Gracias por el detalle éxitos mi querida Liga”

¿Será que es posible tener un último baile como manudo del RoRo?

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.