:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/HIQIEJJQYRGPHL4ML7FUGZE3SU.jpeg)
¿Casualidad o cosa del destino? Esta semana un medio internacional destacó la maldición de la reconocida modelo Kim Kardashian, quien al equipo que apoyaba desde la gradería, perdía. Esto parece que también se le pegó al portero costarricense Keylor Navas que le pasó lo mismo en su viaje relámpago.
El medio BR Football comentó que la maldición de la Kardashian inició el pasado jueves, cuando apoyó al Arsenal inglés por el juego por la UEFA Europa League desde la gradería, pues los ingleses perdieron y este domingo volvió a suceder, pero con el Paris Saint-Germain ya que los parisinos perdieron 0-2 ante el Rennes por la Ligue 1.
Pero dicen que las malas mañas se pegan, esto le sucedió la Keylor, quien el sábado asistió a la velada de la UFC y hasta se fue al camerino para darle un mensaje de apoyo a Kamaru Usman, pero al final el nigeriano perdió la pelea contra el britanico Leon Edwards.
Luego, este domingo también vio el partido del PSG desde el palco y observó una nueva derrota de los parisinos.
Esperemos que la sal no se extienda en los próximos partidos del Nottingham Forest, ya que están cerca de los puestos de descenso.