Deportes

Keylor devuelto de ascensor del hotel

La Sele ya aterrizó en San Petersburgo, Rusia

EscucharEscuchar

La Selección de Costa Rica aterrizó en San Petersburgo, sede elegida como su campo de entrenamiento para el Mundial de Rusia 2018 que se iniciará este jueves.

El grupo aterrizó este martes a las 8 p. m. (11 a. m. hora tica).

Jugadores como Kendall Waston y Christian Bolaños iban grabando su entrada al hotel con sus cámaras y celulares, mientras que Keylor Navas iba muy serio, incluso entró de primero e iba directo al ascensor cuando lo hicieron devuelto para que se acercara a saludar al embajador tico en Rusia, Arturo Fournier, y a su familia, presentes en el hotel.

Luego de caer 4-1 ante Bélgica el lunes, en el último amistoso previo al debut del domingo contra Serbia, los jugadores tomaron un avión desde Bruselas, en un trayecto de cuatro horas y ahora están hospedados en el lujoso hotel Hilton.

Los futbolistas subieron a las habitaciones, se cambiaron y bajaron a cenar. Este miércoles, a las 4 p. m. (7 a. m. hora tica) harán un entrenamiento abierto a la prensa y afición, tal y como lo pide FIFA.

La Tricolor viaja a Samara el viernes, ya que juegan ahí el domingo, a las 6 a. m, (hora tica), contra los serbios.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.