Deportes

La Selección hizo borrón y cuenta nueva y se prepara para el juego contra Alemania

Los jugadores se sometieron este lunes a un trabajo regenerativo

EscucharEscuchar

La victoria de la Selección Nacional llenó de felicidad a los jugadores de la Tricolor, pero llegó el momento de pasar página y preparar el juego de cierre de fase de grupos ante Alemania.

El equipo se sometió a un trabajo regenerativo este lunes, a las 10:30 a.m. hora local (1:30 a.m. hora tica,) en el estadio Al Ahli, que se ubica en Doha.

El delantero Jewison Bennette recalcó las cualidades del próximo rival.

“Alemania es un rival de mucho peso y calidad, pero en el equipo estamos convencidos de que podemos hacer un buen partido para sacar esos tres puntos.

“El primer partido fue una derrota bastante fuerte, ahora que ganamos el otro juego, el ánimo cambia, y nos queda cerrar la primera fase de buena manera”, manifestó.

Por otro lado, el volante Gerson Torres agregó que el estar bien parados atrás será clave para el encuentro del jueves.

“Hicimos un buen trabajo, cuando recuperamos la bola tratamos de sostenerla todo lo posible; es importante quitar el balón a estos equipos que manejan posesión de pelota muy alta.

“Hablamos todo eso después del partido contra España. Alemania es un equipo explosivo y de jugadores rápidos, entonces debemos estar bien parados atrás y cuando dejen espacios tratar de aprovecharlos”, agregó.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.