Deportes

¿La selección menos querida del Mundial? ¡Sola una fan los recibió en Rusia!

La joven los esperó en el aeropuerto con una bandera

EscucharEscuchar

Aunque muchos jugadores de fútbol están acostumbrados a atender tumultos de gente donde quieran que vayan, para la selección de Suecia fue toda una sorpresa llegar a Rusia. ¿La razón? Los recibió un paisaje desolador, donde solo una fanática los esperaba en el aeropuerto.

En un silencio total, el combinado de Suecia arribó, con un pequeño retraso, en la ciudad de Gelendzhik, donde Margot, de 15 años y quien reside en la ciudad rusa, los esperaba con una enorme bandera.

La joven ni siquiera pudo tener contacto con los jugadores, quienes dejaron el desolador recibimiento para trasladarse al hotel donde estarán hospedados durante el Mundial de Rusia 2018, según el diario sueco Sportbladet.

Suecia integra el grupo F junto a Alemania, México y Corea del Sur.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.