Deportes

La Teja está en Filadelfia: Seguimos al Saprissa y conocemos una hermosa ciudad

La Teja se fue tras la pista del Saprissa, debido a su partido en Estados Unidos

EscucharEscuchar
La Teja agarró el avión para seguir al Saprissa en su partido Estados Unidos.

En La Teja ya llegamos a Estados Unidos para llevarle a todos ustedes la información relacionada con el duelo entre el Deportivo Saprissa y el Philadelphia Union.

Sin embargo, no solo les traeremos detalles sobre el partido, sino que queremos que usted se sienta parte de este viaje y que nos acompañe en cada paso que damos en el estado de Pensilvania.

Llegar a la ciudad de Filadelfia nos tomó aproximadamente doce horas de viaje. Salimos del aeropuerto Juan Santamaría a las 7 a. m., con destino a Miami.

En Florida estuvimos durante cuatro horas y finalmente nos fuimos rumbo a “Philly”, ciudad a la que llegamos a las 6 p.m., hora de Costa Rica.

Por supuesto estaremos este lunes en el reconocimiento de cancha que hará Saprissa del Subaru Park y en la conferencia de prensa de Vladimir Quesada junto a un futbolista, pero iremos más allá.

Nos vamos a adentrar en el corazón de Filadelfia y una de las primeras cosas que haremos es hacerles la boca agua a todos ustedes.

La Teja viajó a Estados Unidos detrás del rastro del Saprissa.

Primero probaremos el Philly CheeseSteak Sandwich, un platillo tradicional de esta ciudad estadounidense y por supuesto les contaremos cuánto cuesta y qué tan delicioso sabe.

También lo llevaremos a dar un tour por la ciudad, a conocer las icónicas escaleras en las que Rocky entrenó durante su película, así como la estatua de este personaje.

Veremos también la Campana de la Libertad, uno de los monumentos más importantes de la historia del país del norte.

Filadelfia es una ciudad cargada de atractivos turísticos; así como el zoológico, el pasillo de la independencia, museos, acuarios y los estadios de baloncesto, fútbol americano y béisbol.

Queremos que usted sienta que conoció Filadelfia y es por ello que haremos transmisiones en Vivo, notas y publicaremos videos de cada lugar que visitemos en nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, TikTok y YouTube).

La Teja viajó a Filadelfia tras la pista del Saprissa en Concacaf

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.