La Teja le ayudará a llevar el control de las postales del álbum del Mundial

Este lunes publicaremos una lista para que marque las que ya tiene y sepa cuáles debe intercambiar

EscucharEscuchar

Si usted es de las personas que le están poniendo bonito para llenar el álbum del Mundial ponga cuidado porque le vamos a echar el hombro para facilitarle las cosas.

Cualquiera que haya hecho una de estas colecciones sabe que algo fundamental es llevar el control de las postales que tengo, las repetidas y las que me hacen falta.

Por eso es que este lunes vamos a publicar una lista para que usted pueda ir llevando ese control y sepa cuántas le hacen falta para cumplir la meta.

Así cuando le salga Keylor Navas solamente debe buscar el número en la lista y marcarlo con una equis, si le sale el portero del Real madrid una segunda vez entonces sabe que debe ponerlo en el puñito de los intercambios.

Otra ventaja de tener esa lista es precisamente a la hora de cambiar las repetidas, una de las partes más tuanis de hacer esa colección. Sea con amigos, compas del brete o en una actividad, a usted no le hace falta andar cargando el álbum, este se puede quedar bien guardadito en la casa, solamente debe llevar la lista y las postalitas repetidas para hacer los intercambios.

Así que cuidado se le olvida comprar La Teja el lunes para que siga calentando los motores para el Mundial de Rusia de la mejor manera.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.