Deportes

La Teja lo lleva a lo que será la histórica despedida de Shirley Cruz como futbolista

Último partido de Shirley Cruz como futbolista será este sábado en el Morera Soto

EscucharEscuchar

Este sábado, a las 7 p.m., en el estadio Morera Soto en Alajuela, se jugará más que la final del Apertura 2023 del fútbol femenino, sino que será el adiós de un símbolo del fútbol nacional, Shirley Cruz.

La capitana de Alajuelense y la Selección Nacional, considerada por muchos como la mejor futbolista de la historia femenil tica, dirá adiós en un duelo en el que las leonas tienen la difícil tarea de darle vuelta al 4-1 en contra que recibieron este jueves en el partido de ida ante Sporting.

Más allá de quien acabe levantando la copa, ver por última vez en un duelo por puntos a Cruz es algo que muchos no se quieren perder y en La Teja lo llevamos a esa mejenga histórica con un sorteo en el que lo único que tiene hacer es llenar un formulario y así quedar participando.

Solo ingrese en este link y listo, quedará en la rifa que arrojará 14 ganadores de una entrada doble cada uno, quienes serán contactados para enviarles la entrada digital. El sábado por la mañana se darán a conocer los afortunados.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.